Quem sou eu

Minha foto
Somos un Grupo de amigos brasileños locos y enamorados por nuestra Anahí,NO somos un Fan club! aqui podran saber de todo acerca de Any, fotos exclusivas votaciones y todo más!

9 de nov. de 2010

Ni Una Palabra [HQ]



Letra Ni Una Palabra

Te busque, y escribí tu nombre en la arena
Bajo la luna llena
Te dejé mensajes en el contestador
Sueños de amor

No me llamas y ya no sé que debo hacer
Sólo quiero verte reír de nuevo

Hola! Dónde has estado?
Besos cruzados, numero equivocado
Hola! Déjame hablarle al corazón, tu corazón

Tú, tú te escapas
Por que y nada

Pasé y nada

Toqué y nada
Ni una palabra.

Sigo aquí contando media noche
Las horas son eternas
Las horas pienso en ti y todo suena igual a tu voz
Son casi las dos

No me llamas y ya no sé que debo hacer
Sólo quiero verte reír de nuevo

Hola! Dónde has estado?
Besos cruzados, numero equivocado
Hola! Déjame hablarle al corazón, tu corazón

Tú, tú te escapas
Por que y nada
Pasé y nada
Toqué y nada
Ni una palabra.

Oyeme ya estás borrado
Tu presente es mi pasado
Mejor te olvido y me río de tanto esperar por ti

Hola! Dónde has estado?
Besos cruzados, numero equivocado
Hola! Déjame hablarle al corazón, tu corazón

Tú, tú te escapas
Por que y nada
Pasé y nada
Toqué y nada
Ni una palabra.

Nenhum comentário:

Postar um comentário